Compromiso de Inclusión

Declaración de Accesibilidad

Nuestro objetivo es garantizar que cualquier persona pueda acceder a la elegancia y bienestar de nuestro estudio digital.

Situación de Cumplimiento

GG Studio Nails se ha comprometido a hacer accesible su sitio web, de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público (aplicable también a entidades que reciben financiación pública o según criterios de facturación y tamaño de empresa en España).

Actualmente, este sitio web es parcialmente conforme con las pautas de accesibilidad para el contenido web (WCAG) 2.1 en su nivel AA, debido a las excepciones y falta de conformidad que se indican a continuación.

Contenido No Accesible

El contenido que se recoge a continuación no es accesible por los siguientes motivos:

Preparación de la presente Declaración de Accesibilidad

La presente declaración fue preparada el 17 de diciembre de 2024. El método empleado para la preparación de la declaración ha sido una autoevaluación llevada a cabo por el responsable del sitio web.

Última revisión de la declaración: 17 de diciembre de 2024.

Observaciones y Datos de Contacto

Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a del RD 1112/2018) como por ejemplo:

A través de las siguientes vías:

Las comunicaciones serán recibidas y tratadas por la gerencia de GG Studio Nails.

Procedimiento de Aplicación

Si una vez realizada una solicitud de información accesible o queja, ésta hubiera sido desestimada, no se estuviera de acuerdo con la decisión adoptada, o la respuesta no cumpliera los requisitos establecidos en el artículo 12.5 del RD 1112/2018, la persona interesada podrá iniciar una reclamación.

Contenido Opcional

Este sitio web está diseñado para que se pueda cambiar el tamaño del texto mediante las opciones de configuración del navegador. También es compatible con el uso de lectores de pantalla y otras herramientas de asistencia. Trabajamos continuamente para que el contraste de colores y la navegación por teclado cumplan con los estándares internacionales más exigentes.